Thursday, August 2, 2012

Carta a mis amigos José Luis y Gisèle

Carta a mis amigos José Luis y Gisèle.

 "No le hagas ni caso a Nestor, (...) Si lo que se dispone a hacer es un resumen de lo aquí debatido sin nombrar a nadie, tampoco deberías preocuparte: manipulará hasta tal punto tus puntos de vista (así como los míos y los de cualquiera) que su autoría será irreconocible. Como todo mesías de tres al cuarto, es como un niño revoltoso (con la única diferencia que a un niño se le puede reeducar)." 

 ¡Cuán acertado estás José Luis! Tu observación sobre Néstor y su delirio ha sido anticipadamente confirmada con un episodio que sería cómico si no fuera tan deshonesto y falaz como el que paso a relatar, donde sin saberlo, un grupo de personas fue usado para simular un endoso a su "proyecto".

 Decidí escribirles desde este espacio porque no pude encontrar la forma de incluir imágenes en los mensajes de LinkedIn, y sin ellas esta nota podría caer bajo sospecha.
 Veras, a principios de Mayo de 2009, Néstor González Loza (a)Adarsha comenzó por internet (bajo su propio nombre, sus seudónimos, y también bajo "anónimo") una campaña promocionando lo que tú has conocido como "SIEMBRA Y COSECHARÁS - Nueva Doctrina Social", a realizarse el 30 de Mayo en el Hotel Playa de Puerto Madryn.

Comentando sobre su aviso en el Puerto Madryn Web Site --> http://www.madryn.com/contenido/nueda-doctrina-social#comment-7234 <--, un lector le consulta: "He leído en algunos foros críticas de ese libro, y quisiera saber que tiene para decir sobre eso el que publicó el aviso. Vea una crítica acá: Faltan nada mas que 4! http://www.periodismo.com/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=27475#forumpost27475 a lo que Néstor responde sin responder, de la misma forma que te respondió a ti y que responde a cualquier otra pregunta razonable.

Como fuera anunciado, Néstor hizo su "presentación" que, como era así mismo de esperar, apenas concurrieron dos o tres de sus allegados. Sin embargo, con la impudente desfachatez demostrada en todo lugar donde se le conoce, este señor disfrazó su fracasado delirio fabricando notas y plagiando fotos para construir endosos fraudulentos, como las que amenaza perpetrar con lo expresado por quienes participamos en el grupo "Amantes de la filosofía" en LinkedIn. El suyo no era ni el único ni el más importante evento en esa fecha. El mismo día de la "presentación" de Néstor, en otro lugar cercano, el Hotel Rayentray, se realizaba el "Congreso Federal de Guías de Turismo", y la noticia con fotos de la concurrencia fue publicada en el Diario El Chubut en Junio 1, 2009.

En la edición de la misma fecha, Diario El Chubut también publica una nota de una frase que notifica sobre la realización de la presentación de Néstor González Loza, con solamente su foto.

Pero la legendaria desfachatez y desprecio por los derechos ajenos es un atributo bien madurado en Néstor González Loza: él compone y publica (en su página web y en varios foros de Internet) su particular version del evento, y notas bajo los títulos "Repercusiones" y "Repercusiones de la presentación de "SIEMBRA Y COSECHARÁS - Nueva Doctrina Social", hurtando la foto del "Congreso Federal de Guías de Turismo" como suya e insertándola en su nota para simular una concurrencia inexistente.

Tal es el carácter y la conducta del intérprete de "todas" las escrituras sagradas, salvador de la humanidad.

Saludos

No comments: